Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes Videos

La otra cara de la historia del ‘spiderman’ maliense

El hecho de que concedan la nacionalidad francesa a Mamoudou Gassama por salvar a un niño en París provoca reacciones diversas en la Red.

La noticia de que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, concederá la nacionalidad francesa a Mamoudou Gassama —el maliense que rescató a un niño que estaba a punto de caer desde una terraza— ha generado opiniones encontradas tras viralizarse en la Red.

Así, mientras algunos aplaudieron ese gesto como “un gran final para una gran historia” o como un ejemplo de “cómo un verdadero presidente actúa ante un héroe”, otros denunciaron “la hipocresía” que habría destapado este incidente.

Por ejemplo, una usuaria de Twitter se lamentó de que “el privilegio de los blancos es no tener que escalar un edificio de cuatro pisos como un verdadero superhéroe y salvar la vida de un niño para ser aceptado en la sociedad francesa”.

En la misma línea, otra tuitera ha señalado que “merece una reflexión” que un inmigrante tenga que protagonizar “una situación tan extrema como esta” para que “se le otorgue la ciudadanía y un trabajo”.