Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Noticias

Ronaldinho se casa ¡con dos mujeres a la vez!

Después de dejar el fútbol y tras muchas fiestas y diversión, Ronaldinho considera que es hora de “sentar cabeza” y casarse… ¡con sus dos novias!

Sí, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como “Dinho” se casará en agosto al mismo tiempo con Priscilla Coelho y Beatriz Souza. O Dia de Brasil dio a conocer la sorprendente información que medios como Marca, Infobae y Daily Mail, están reproduciendo.

De acuerdo con la fuente Ronaldinho se comprometió en enero con Priscilla y Beatriz, cuando el ex campeón mundial le entregó un anillo a cada una.

La misma publicación señala que la relación abierta en la que convive el exfutbolista y las guapas mujeres, tiene lugar desde 2016, año en el que decidieron compartir una mansión valuada en casi $7 millones de dólares en Río de Janeiro.

La boda tendría lugar en Santa Mónica, en el lujoso distrito de Barra da Tijuca en Río. Hay que recordar que en Brasil la bigamia es ilegal y se castiga con pena de cárcel, por lo que se espera que el enlace sea meramente simbólico.

Tanto Priscila como Beatriz, quienes son oriundas de Belo Horizonte, comparten una renta de $2,000 dólares “para gastar en lo que ellas deseen” y reciben exactamente los mismos regalos de Ronaldinho.

La hermana de Ronaldinho, Deisi, se manifestó en contra de la poligamia, por lo que no asistirá a la boda. Ronaldinho nunca ha aceptado públicamente su relación abierta, pero tampoco se ha ocultado y se ha mostrado en público con ellas.