Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Noticias

La ex de Gerard Piqué, reacciona a los rumores de infidelidad a Shakira

Desde hace varias semanas la prensa española maneja la posibilidad de infidelidad por parte deGerard Piqué a Shakira. Y algunos portales del espectáculos sopesaban la posibilidad de que “la otra” fue la ex del catalán, a quien éste dejó al supuestamente serle infiel con la cantante colombiana.

A la fecha ni Shakira ni Piqué han hablado abiertamente sobre su situación sentimental. Se han limitado a escasas fotografías y salidas esporádicas con las que han apaleado, poco, el mal tiempo y las habladurías.

Pero hoy del lado de Tomás pasó algo diferente. La española realizó una publicación en negro, la que fue acompañada por un firme mensaje: “Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida“.