Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Noticias

Chivas sí podrá contratar jugadores para A18

Álvaro Ortiz, presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana Futbolistas Profesionales (AMFpro), aseguró que las Chivas y sus jugadores llegaron a un acuerdo con relación a los premios que les debían tras conseguir los títulos de Liga MX y Copa en 2017.

Tras dicho acuerdo, el Rebaño sí podrá contratar jugadores para el Apertura 2018.

En días pasados, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que —mientras no liquide la deuda que tiene con su plantilla por el doblete obtenido el año anterior— el Guadalajara no podrá adquirir refuerzos para el siguiente torneo.

“No habíamos salido públicamente a comentar este tema que ya estaba en Resolución y Controversias de Chivas, muy sonado. Ya se llegó a un arreglo, falta algunos detalles por definir, pero ya se aceptó en las condiciones que se pudieron en un principio y Chivas estará listo para poder contratar y vender los jugadores que necesite”, declaró el miembro de la AMFpro.

Hay que resaltar que existe acuerdo, eso no quiere decir que ya se pagó, así que Chivas recibe un voto de confianza para que liquide su deuda y pueda continuar trabajando en el armado de su plantel de cara al torneo Apertura 2018, Copa MX y el mundial de clubes, a desarrollarse en diciembre próximo.