Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Noticias Videos

‘Sé mejor’: Melania presenta su programa oficial destinado a los niños


Los tres pilares principales de la campaña de la primera dama estadounidense incluyen bienestar, el uso de las redes sociales y combatir el abuso de opioides.

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, ha anunciado este lunes el lanzamiento de su programa ‘BE BEST’ (‘Sé mejor’, traducido al español), destinado a informar a los niños sobre las dificultades de la vida moderna.

“Hoy en día, hay demasiados temas críticos que enfrentan los niños. Los tres pilares principales de ‘BE BEST’ van a incluir bienestar, el uso de las redes sociales y (combatir) el abuso de opioides. Juntos, yo creo, debemos esforzarnos y proporcionar a nuestros niños las herramientas que necesitan para cultivar su estado social y emocional“, ha afirmado la esposa del presidente de EE.UU., Donald Trump, en una ceremonia para anunciar el comienzo de la campaña.

Según Melania Trump, los adultos son responsables de informar a los niños y a esto se dedicará su campaña.

“Mientras sea la primera dama de EE.UU., haré todo lo posible para ser la mejor atendiendo muchos programas exitosos que tenemos de bienestar y enseñar herramientas y habilidades de bienestar emocional, social y psicológico“, indicó.

Además, prometió plantear directamente a los líderes del ámbito tecnológico los problemas del comportamiento en línea de los niños y crear conciencia sobre el tema. Así, la primera dama apeló a los representantes de Microsoft, Google, Twitter, Facebook, miembros de la Administración y otros presentes en la ceremonia, expresando la esperanza de que trabajen en estrecha colaboración los próximos años.