Noticias

FOTOS: Lo que no sabes de Stephen Paddock?

Joseph Lombardo, jefe de la Policía Metropolitana de Las Vegas, ha declarado que Paddock tenía más de 10 armas de fuego en su habitación del piso 32 desde la que cometió la masacre. “Creemos que el individuo se quitó la vida antes de que entrásemos” en el cuarto, donde las fuerzas de seguridad han encontrado “numerosas armas de fuego. Todo lo que sabemos es que eran rifles”.

Según la prensa local, Paddock era un hombre de clase media sin hijos y propietario de una casa valorada en 350.000 dólares junto a un campo de golf, en una comunidad para jubilados de Mesquite. Tenía varias licencias de piloto, ademas licencia de caza del estado de Alaska y trabajaba como auditor para la compañía de la industria aeroespacial militar Lockheed Martin. Su padre, fallecido hace unos años, era un famoso ladrón de bancos, hasta el punto de que llegó a ser incluido en la lista de los diez criminales más buscados por el FBI.

Image result for stephen paddock SOCIAL MEDIA

Marilou Danley, novia de Stephen Paddock y quien fuera persona de interes en la investigacion.

Eric Paddock, hermano de Stephen, confirmó a los medios que Danley era la pareja de su hermano y aseguró que ella no podría participar de nada así, porque es “una mujer buena”.

Image result for stephen paddock quien es

En esta foto: Stephen Paddock se encuentra con su novia Marilou Danley, de 62 años de edad, que se considera que no tuvo nada que ver con la matanza.

El hermano del autor de la masacre de Las Vegas vive en Florida y dice que no había mucho contacto entre ellos.

Eric Paddock y Stephen Paddock en una foto de hace algunos años. El hermano del autor de la masacre de Las Vegas vive en Florida y no había mucho contacto entre ellos

Erick acompañado de su hermano Stephen, quien esta de pie, en una foto tomada hace unos años.

 

Image result for stephen paddock y su novia

Aca esta Stephen y tambien una foto de su papa, Benjamin Paddock, quien en algun momento fuera uno de los Diez mas buscados por el FBI.

 

Cartel de busqueda de Benjamin Paddock, padre de Stephen Paddock, firmado por el primer director del FBI, J. Edgar Hoover.