Chismes Nacadas Noticias Videos

Historico: Jornada 10 de el campeonato mexicano de futbol fue suspendida

Un mensaje en Twitter fue el detonante de la huelga de árbitros de la Liga Mx –la primera que se recuerde– inconformes por las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana a los jugadores Pablo Aguilar (América) y Enrique Triverio (Toluca), por agresiones a los de negro.

“La Asociación Mexicana de Árbitros (AMA) no se hará presente en la jornada 10 de la Liga Mx, luchando por el respeto dentro del terreno de juego”, avisó la AMA en las redes sociales, previo al partido inaugural de la referida fecha, entre Veracruz y Puebla, en el estadio Luis Pirata Fuente.

De última hora, la Liga Mx oficializó la suspensión de la jornada 10, además de los partidos de las categorías sub-20 y sub-17, “debido a que los árbitros designados para dicha jornada se han negado a prestar sus servicios, decisión que fue tomada de forma unilateral”.

Por consiguiente, la Liga Mx indicó en un breve comunicado que los juegos serán reprogramados y que posteriormente se informará la fecha en la que deberán realizarse.