Erazmemes Nacadas Noticias

Detenido un sacerdote de Indiana por dar galletas de marihuana a sus feligreses

Un anciano de Bloomington ( Indiana ) ha sido acusado por repartirgalletas de marihuana a sus feligreses. El hombre es sacerdote de la iglesia St. John’s Apostle. La policia abrió una investigación el 22 de mayo después de que seis personas entre las edades de 12 y 70 años fueran hospitalizadas con síntomas de hipertensión arterial, ansiedad, letargo y paranoia.

Después de diversas pruebas, se comprobó que el único factor común que presentaban los enfermos era la marihuana. Para salir de dudas la policía analizó una de las galletas en cuestión y contenía THC, principal constituyente psicoactivo en las plantas del género cannabis.

“Estamos orando por todos los involucrados, estamos orando por el Señor Jones, estamos rezando por aquellos que enfermaron ese domingo y estamos orando por la justicia con misericordia”, explica el Padre Daniel Mahan, de la Iglesia Católica de San Juan.

Además, según ha informado la cadena Fox, los agentes consiguieron registrar la casa del pastor mediante una orden judicial y se encontraron con sustancias que resultaron ser marihuana. El detenido ha sido detenido y acusado de imprudencia criminal y posesión de drogas.