Chismes Erazmemes Nacadas Noticias Videos

VIDEO: Niña llora feliz con un regalo que para otros es monstruoso

Gran polémica ha causado un video viral de una niña de 10 años abriendo un peculiar regalo que le dieron sus padres. Para algunos resulta muy especial, para otros muy peligroso.

No era una muñeca, un viaje a Disney, una mascota, ni un aparato electrónico. Presley recibió su primer arma de manos de sus papás.

Cuando vio la forma de la caja se emocionó al adivinar lo que llevaba y al confirmar que era su anhelado rifle de caza deportiva no pudo contener la emoción.

“Oh Dios, no puedo respirar” dijo entre lágrimas y risas a sus padres mientras abrazaba su Beretta 686.

El fabricante de armas y la familia de Presley compartieron el video que ha sido visto millones de veces y ha generado sorpresa y polémica.

Mientras algunos padres hicieron comentarios preocupados de que un niño reciba un arma y del peligro para la sociedad estadounidense, donde en una año más de 250 menores hicieron un disparo, aunque sea por accidente, y decenas resultaron fatales en 2015. Otros celebraron la actitud de la familia.

En su cuenta de Facebook Beretta escribió: “Su reacción te hará llorar… Los recuerdos comienzan el momento en que abres tu primera 686. Un video enviado por los padres de Presley, muestra el momento emotivo cuando ella se da cuenta de que finalmente tiene su propia 686 Silver Pigeon. Es lo que llamamos #alegríaBeretta“.