Erazmemes Nacadas Noticias Videos

VIDEO: Ganador de la lotería vive otro caro desamor

(NOTICIAS YA).- Bien dicen… “No hay dos glorias juntas” e infortunadamente esto le sucedió a una pareja de casados que eran plenos y felices hasta que se ganaron la lotería.

Adrian Bayford y Gillian Bayford estuvieron casados por 9 años, pero sorpresivamente la buena noticia de haber ganado 187 millones de euros en el 2012 los llevo a divorciarse 18 meses después.

A pesar que la pareja prometió continuar con su vida tal y como eran antes de ganarse el premio mayor, el dinero no solo les complicó la relación amorosa,sino además se interpuso entre sus familiares y amigos. A tal grado que cada uno tomó su propio camino con la parte correspondiente de lo que habían ganado como pareja.

Adrian comenzó una nueva relación amorosa con una mujer 16 añosmenor que él. Se casó y compró una enorme villa, construyó un establo y compró 30 caballos para hacer realidad el sueño de su nueva pareja. Sin embargo, cupido lo desilusionó otra vez, lo que empezó como una pelea terminó en otro divorcio.

La segunda esposa de Adrian no se fue con las manos vacías, se llevó varios caballos valorados en más de 350.000 euros, un automóvil de alta gama y los perros que tenían como mascotas.

A Gillian tampoco le fue bien, inició una nueva relación, dejó su trabajo en el hospital y decidió abrir un negocio que finalmente la llevo al fracaso.

Así fue el momento en el Adrian Bayford y Gillian Bayford recibieron el premio.