Noticias

Convocados de la Selección de México para jugar en Las Vegas

Las Vegas, NV. (NOTICIAS YA).- El entrenador de la Selección de México ha anunciado la lista de jugadores convocados para el partido del próximo 8 de febrero contra la Selección de Finlandia, un partido histórico para el sur de Nevada, ya que por primera vez el equipo nacional azteca sostendrá un encuentro en el valle de Las Vegas.

El actual portero de los Rayados de Monterrey, Hugo González, es una de las sorpresas en este llamado, donde también destacan las convocatorias de los juveniles Edson Álvarez y Jesús Gallardo, de América y Pumas respectivamente.

Los porteros requeridos para este partido amistoso son Jesús Corona, Alfredo Talavera y Hugo González, mientras que la defensa estará conformada por Rafael Márquez, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Luis Reyes y Raúl López.

El mediocampo estará conformado por jóvenes y jugadores de experiencia como Jesús Molina, Orbelín Pineda, Jesús Dueñas, Erick Gutiérrez, Jürgen Damm y Jesús Gallardo.

Los encargados de vencer la portería de Finlandia son Elías Hernández, Hirving Lozano, Luis Montes, Ángel Zaldívar, Alan Pulido y Giovani dos Santos, este último se encuentra en etapa de pretemporada con Los Ángeles Galaxy.

El conjunto mexicano sostendrá su primer partido del año en la ciudad de Las Vegas, un estadio donde juega el equipo de futbol americano de la Universidad de Nevada Las Vegas, cuya capacidad es de 36,800 espectadores.