Chismes Erazmemes Nacadas Noticias

Una mujer se casa con la Torre Eiffel y otra con El Muro de Berlin

Con la Torre Eiffel:

Erika Eiffel,  Erika LaBrie de soltera, es la persona más famosa que se casó con un objeto inanimado. En 2007, después de un cortejo emocional de tres años, Erika finalmente se casó con la Torre Eiffel.

Hoy permanece felizmente casada, y desde entonces ha hecho la mayor parte de su fama al fundar una comunidad web para otros que sienten atracciones para los objetos inanimados.

Si bien esto se concoe a veces como objetofilía, es de ninguna manera un asunto puramente sexual. Erika Eiffel, como corresponde a una esposa, siente un apego emocional a la Torre Eiffel. La anterior relación de la Sra. Eiffel había sido con el arco que solía competir en tiro con arco, llamado Lance.

Se casa con el Muro de Berlin:

Eija-Riitta BerlinerMauer (su apellido significa “Muro de Berlín” en alemán)fue la primera persona en hablar públicamente de su amor por un objeto inanimado. Era la señora BerlinerMauer, quien acuñó el término objetofilia.

Ella se enamoró del muro de Berlín al instante cuando lo vió en la televisión siendo niña. Durante años visitó la pared varias veces, y en 1979 se casó con ella.

Cuando el muro fue destruido en 1989, y mientras que el resto de Alemania lo celebraba, la señora BerlinerMauer hizo duelo por su marido.Mantiene varios modelos de la pared en su estado original en su casa en honor al muro.