Chismes Erazmemes Nacadas Noticias

¿Qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama? Twitter contesta

En sus últimos minutos en la Casa Blanca, el ahora expresidente Barack Obama y su esposa Michelle recibieron a la nueva pareja presidencial listos para la toma de posesión de Donald Trump. Su esposa, Melania, llevó un regalo a la primera dama saliente y causó expectativa, pero también muchas bromas en redes sociales.

Al final de la escalinata, Melania, ya ataviada con su vestido azul y sus guantes, le entregó a Michelle una caja del mismo color, con un moño modesto y la marcaTiffany’s.

Al tiempo que la recibió, la esposa de Obama volteó a ver a uno de los guardias y su cara fue captada en la cámara con un gesto que muchos aprovecharon para hacer memes sobre ese momento.

Michelle Obama recibe regalo de Melania Trump

“Hola… ¿qué hago con esto?” se imaginan que preguntó Michelle y así lo compartió Melanie Schmitz, periodista de política, con un gif.

Y en realidad sí tuvo que buscar dónde ponerlo antes de la fotografía oficial de la despedida. Su esposo acudió al rescate, tomó la caja y entró a dejarla a la Casa Blanca.

La editora de entretenimiento, Natalie Morin, supone que Melania no sabe qué hacer en su nuevo papel y que dentro de la caja había solo una nota desesperada “Help Me! (ayúdame)”.