Chismes Erazmemes Nacadas Noticias Videos

VIDEO: Afición pumas escoge a sus jugadores más guapos

Entre las seguidoras universitarias, los votos a los jugadores más atractivos los acaparan Abraham González, el Pikolín Palacios, Matías Britos y el capitán Darío Verón.

Ciudad de México. (ICITUS). Espejito espejito, quien es el puma más bonito. Porque no todo es corres por el balón, las seguidoras del cuadro azul y oro también se fijan en el porte, en el encanto de los ojos, en la potencia de piernas, en la cabellera…

La galanura va más allá de los goles y las atajadas. Pasa por el encanto del futbolista y hasta la empatía que muestra cada uno de ellos a la hora en que las aficionadas les solicitan un autógrafo o una foto, por eso la afición femenina de Pumas responde y escoge entre los jugadores azul y oro a los elementos más galanes en el 11 de Francisco Palencia.

Y entre los que más admiradoras tiene está el español Abraham González, quien derrite con sus ojos claros y cabello rubio a las seguidoras que se arremolinan para solicitarle una sonrisa.

Aunque el corazoncito de la afición femenina también tiene cupo para los canteranos como Alejandro Palacios, arquero quien levanta suspiros y hasta club de admiradoras presume.

Y no podía quedarse atrás la gallardía del capitán Darío Verón, y todo por su fuerza y personalidad, aunque ni hablar de los “chinos” de Matías Britos, o la musculatura del técnico Francisco Palencia.

Así que, o es mucho el amor por sus Pumas, o nadie puede resistirse a los encantos de Pikolín, Verón, Britos y compañía.