Chismes Noticias

Segun un estudio: Los Hombres con esposas “Odiosas” viven mas

Un estudio de la Universidad de Michigan arrojó reveladores resultados que beneficia directamente al sexo opuesto.

Tener a una esposa o pareja problemática y controladora hará que los hombres vivan muchos años más y tengan una mejor salud. El motivo: al ser molestosas, cuidan de que sus maridos no tengan malos hábitos, como beber en exceso o comer mucha comida chatarra.

Todo esto lo arrojo un estudio de la Universidad de Michigan. La investigación se realizó a 1.200 casados durante 5 años, lo que reveló que los hombres con esposas odiosas tenían beneficios tales como llevar una alimentación saludable, practicar algún deporte, lo que conlleva en que disminuyan las enfermedades cardíacas y la diabetes, por ejemplo.

Latam.Askmen, la investigación se realizó a 1.200 casados durante 5 años, lo que reveló que los hombres con esposas odiosas tenían beneficios tales como llevar una alimentación saludable, practicar algún deporte, lo que conlleva en que disminuyan las enfermedades cardíacas y la diabetes, por ejemplo.

El especialista encargado de dirigir la investigación, el doctor Hui Liu, sostuvo que “el estudio desafía la idea tradicional de que la relación matrimonial negativa es siempre perjudicial para la salud”. Añadiendo que “en algunas situaciones, molestar y mandar es sinónimo de cuidado de la persona”.

Asi que hombres ya lo saben si andas en búsqueda de esposa… Elige la mas odiosa