Erazmemes Nacadas Noticias

Terminan arrestados tras posar armados en ‘mannequin challenge’

Un grupo de presuntos pandilleros de Alabama se unió al desafío viral del maniquí (mannequin challenge) posando fuertemente armados para simular un tiroteo, con lo cual consiguieron miles de reproducciones pero también una investigación policial y ser arrestados.

El grupo de jóvenes que participó en la escena, al menos 20,  posó como si estuvieran congelados en medio de un tiroteo, la mayoría llevaba un arma en sus manos, afuera de una casa de Huntsville, detalla el Washington Post.

El video fue compartido casi 90 mil ocasiones tras ser publicado el 9 de noviembre en Facebook, y las reproducciones llegaron casi a las 200 mil. Eso significa que llegó a muchas personas en la red, entre ellas agentes de la Policía del Condado de Madison.

Los jóvenes compartieron lo que para ellos fue una idea genial y que resultó bastante entretenida para los investigadores, pues inmediatamente se preguntaron si las armas que aparecían en el video eran legales y cuál era la función de esa casa.

Tras iniciar una investigación, la Oficina del Alguacil del Condado de Madisonobtuvo una orden de registro y con apoyo de la Policía de Huntsville y sus equipos de SWAT catearon la vivienda encontrando no solo armas sino también drogas, durante la mañana de este martes.