Erazmemes Nacadas Noticias

Joven dispara a su tío porque la salsa no picaba

En Monterrey, Nuevo León, un hombre de 23 años, disparó contra su tío debido a que la salsa que le sirvieron en la cena no picaba, lo que provocó la riña y terminó con la detención del joven inconforme.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Bernardo Reyes, y al llegar los elementos de seguridad, encontraron al tío con la mano herida y al joven que portaba el arma de postas con la que le disparó a su familiar.

El tío agredido responde al nombre de Carlos Gabriel ‘N’, y relató que la riña inició por la salsa, pues al no gustarle al agresor porque no picaba, fue a lanzársela a su tía, reclamándole agresivamente.

Isaac, el hombre detenido de manera agresiva comenzó a gritarle a su tía que la salsa no picaba, por lo que el marido de ella la defendió del sobrino hasta que este sacó el arma de tiro deportivo y los amenazó con dispararles. Lo que a los pocos minutos cumplió y disparó en la mano a su tío.

Al domicilio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al tío, quien solo sufrió un percance menor y no hubo necesidad de trasladarlo al hospital. Mientras que Isaac fue llevado al Ministerio Público, donde enfrentará la justicia.