Noticias Videos

VIDEO: Los ángeles me acompañan, dice La Volpe en su victoria contra Chivas

El entrenador del América, Ricardo La Volpe, dijo medio en serio, medio en broma, que los ángeles le siguen acompañando, tras derrotar su equipo 1-0 al Guadalajara en los Cuartos de Final de la Liguilla.

El entrenador destacó que incluir a Oribe Peralta como un 10 engañoso, que después se metía como segundo 9, fue una de las claves del partido. Aseguró que no puede jugar con cuatro delanteros, pero al presentarse la lesión de Rubens Sambueza, fue necesario de echar mano de un jugador que es referente del equipo y que habla y grita dentro de la cancha, como es Oribe Peralta.

Sobre la ayuda divina que dice que recibe, afirmó no muy en serio, que ante las Chivas le ayudaron “Jesús y los ángeles”, y destacó el gran trabajo de sus jugadores pese a que enfrente encontraron un gran rival, que en todo momento los complicó.

Y al final, sorpresivamente, dio parte del mérito a Ignacio Ambriz, el técnico que fue despedido para que el tuviese el trabajo. Señaló que él fue quien armó al América que ahora a él le toca dirigir.

Aqui esta el Gol de Oribe Peralta: