Erazmemes Nacadas Noticias

Obligan a tres mujeres a caminar desnudas en México

En el estado de Sonora, México, tres mujeres acusadas de robar en un comercio fueron obligadas a caminar desnudas en Huatabampo.

La noche del martes, circularon unas fotografías donde aparecen las mujeres tratando de cubrir su desnudez con las manos, caminando por las calles de la ciudad acompañadas de por al menos dos hombres en motocicleta.

Según información del periódico Supremo, las tres mujeres fueron sorprendidas robando dentro de una propiedad, por lo que fueron obligadas a quitarse la ropa, les golpearon los glúteos, les cortaron el cabello, para posteriormente hacerlas caminar por la calle como castigo.

De acuerdo a los habitantes de este municipio del estado de Sonora, esta es una conducta agresiva que se ha repetido en contra de las mujeres, ya que al principio del mes, otras dos fueron exhibidas de la misma manera con un cartel que las señalaba como ladronas.

En entrevista realizada por una emisora por internet, el alcalde de la ciudad Heliodoro Soto, comentó que es lamentable este tipo de sucesos e hizo un llamado a las mujeres que fueron ofendidas a que interpongan una denuncia. Además agregó que en Huatabampo tienen como reto el canalizar la energía de los jóvenes por el camino de la convivencia de valores y de la familia.