Chismes Erazmemes Nacadas Noticias

VIDEO: Abuchean a Kanye West por apoyo a Trump y cancela su gira

El rapero Kanye West creó controversia en su concierto en San José, California este jueves, donde declaró que no votó en las eleccionespasadas pero, si lo hubiera hecho, sería por el presidente electo Donald Trump.

De acuerdo con Los Angeles Times, la declaración del esposo de Kim Kardashian, quien apoyó a Hillary Clinton, provocó que lo abuchearan y le aventaran objetos, además de quejas de que habló demasiado tiempo.

“Les dije que no voté, pero si hubiera votado, lo hubiera hecho por Trump”, aseguró el músico y diseñador afroamericano, quien ha asegurado que será uno de los contendientes para la Presidencia en 2020.

“Odio que porque soy una celebridad todos me dijeron que no dijera que me encantaron los debates. Me encantó su enfoque”, agregó West sobre Trump en un discurso de alrededor de 25 minutos, donde incluso se dirigió específicamente a la gente negra.

“Dejen de enfocarse en el racismo. El mundo es racista. Es un hecho. Somos un país racista, punto. No permitan que la gente nos obligue a hablar de eso por tanto tiempo. Es un país racista. Y ninguno de los candidatos iba a poder cambiar eso al instante”, expresó.