Noticias

VIDEO: Quiere América demostrar que es mejor que Chivas

En América tienen claro que el equipo llega en mejor momento de cara al choque de Copa ante Chivas, a comparación del último duelo que sostuvieron ambos cuadros dentro del torneo de Liga y que terminó a favor del Rebaño 3-0.

Los rojiblancos y las Águilas se verán las caras este miércoles en duelo de semifinales, mismo que se realizará en la cancha del estadio Azteca y que se definirá en un solo duelo.

Osvaldo Martínez comentó que llegan en mejor momento futbolístico “pero eso hay que demostrarlo en la cancha, no hablando, creo que estamos bien y confiados en que podremos salir con un buen resultado, aunque sabemos que no será sencillo conseguir una victoria”, dijo.

América encara invicto el compromiso desde que tomó las riendas Ricardo Antonio La Volpe, lo que será otro factor que tendrá a favor el cuadro de Coapa para enfrentar el duelo contra el Rebaño.

“Nosotros no lo vemos como una revancha porque son diferentes situaciones, la verdad es que estamos tranquilos y confiados de que podremos hacer un buen partido y salir con un buen resultado, esperemos que las cosas se nos den el miércoles”.

“Tenemos que recuperarnos del partido ante Querétaro, estamos tranquilos porque en la Liga nos encontramos en zona de calificación, y debemos concentrarnos en el partido de entre semana, jugar a nuestro mejor nivel para avanzar a la final”, sentenció.