Chismes Erazmemes Nacadas Noticias

VIDEO: Mujer de 20 años vende su virginidad por tragedia familiar

Luego de un gran incendio que destruyó el hogar de una familia en Washington, una mujer ha tomado una controversial decisión con el fin de poder ayudar a los suyos.

Katherine Stone, de 20 años, ha decidido subastar su virginidad para poder ayudar a su familia a conseguir un nuevo hogar. La casa de la familia Stone fue destruida en un incendio ocurrido para el 2014 y en aquel entonces no tenían ningún tipo de seguro debido a complicaciones financieras, por lo cual se vieron obligados a permanecer en la propiedad incinerada.

Pero al pasar los años, Stone encontró un anuncio de Facebook sobre un burdel en el área de Nevada, donde la prostitución es legal en algunos condados del estado.

La joven contactó a Dennis Hof, quien es propietario de al menos siete burdeles en el estado de Nevada. Stone está muy convencida de lo que quiere hacer para poder conseguir un hogar para su familia. Pero la controversial decisión no quedó ahí, si no que empeoró cuando Stone recibió el apoyo de su madre y la familia decidió abandonar la residencia para dirigirse a uno de los prostíbulos de Hof donde actualmente está viviendo.

Aunque la joven habría estado con muchos temores aseguró que todas las mujeres que se prostituyen en el lugar son una especie de apoyo. La oferta actual para la virginidad de Stone se encuentra en $400,000 pero hasta el momento no la han aceptado ya que según Hof, la joven está buscando al hombre perfecto.

Por otra parte el empresario dijo que debido a la situación familia en la que se encuentra Stone, no aceptará ninguna ganancia que obtenga cuando logre vender su virginidad.