Chismes Noticias

Pique confirma que Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa

El futbolista español Gerard Piqué reveló durante una entrevista realizada en el programa TV3 “Fora de Serie” cómo conoció a la cantante colombiana Shakira, quien ahora es madre de sus dos hijos y actual pareja.

“La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el vídeo del Waka-Waka. Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada inmensa. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a al final para volver a vernos”, dijo el futbolista.

Gerard cumplió su promesa y volvieron a verse en la final, donde España se coronó campeón del mundial. El jugador del Barcelona, agregó: “Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años”.

Piqué refiere que hasta ahora sigue encantado con Shakira, y sabe que ella está muy cómoda viviendo en Barcelona. “Si es por ella nos quedamos aquí. Está enamorada de la ciudad. Le pregunté si quería que nos fuéramos a vivir a EEUUy me dijo que no”, a pesar de reconocer que él nunca ha ido a Barranquilla ni a Colombia.

Como ya lo ha dado a conocer, Shakira se encuentra realizando una nueva producción discográfica, en la que Gerard reveló habrá nueva canción dedicada a él: “Ahora saldrá un nuevo tema con una palabra en catalán… pero ¡ya lo veréis!”.