Chismes Erazmemes Nacadas Noticias

Asesinó a su papá y con el dinero compró una barra de striptease

(NOTICIAS YA).- Una menor de 17 años asesinó a su padre, escondió su cuerpo por un mes e instaló un tubo de stripper en la cocina de su casa en Carolina del Norte.

Aunque suene insólito, es cierto. Se trata de Crystal Brooke Howell, de Maggie Valley, en Carolina del Norte. El asesinato ocurrió en Febrero 24 del 2014 y la joven de entonces 17 años lo asesinó mientras dormía.

El padre, Michael trabajaba como reportero deportivo y editor para el News-Times del Condado Columbia.

El cuerpo fue encontrado un mes después por los huéspedes que se quedaban en una cabaña familiar cercana el 22 de marzo.

La menor le dijo a sus amigos que su padre se había suicidado, inició a conducir su auto, gastar el dinero que tenían él e incluso dejó que sus amigos se mudaran para mantener fiestas donde los jóvenes realizaban drogas. Además instaló un tubo de striper en la cocina.

Ahora con 20 años, Crystal se declaró culpable de asesinato en primer grado y mentir sobre una muerte por causas naturales.

Fue sentenciada de 60 a 84 años de cárcel por el segundo cargo y a un mínimo de 25 años de prisión por el cargo de asesinato.

Howell krystal