Chismes Erazmemes Nacadas Noticias Videos

VIDEO: Nace #LadyConflictiva tras pelea en Metro de México

(NOTICIAS YA).- Las peleas y empujones en el Sistema Colectivo Metro de la Ciudad de México son algo cotidiano para los usuarios que utilizan el serviciodiariamente, lo cual quedó en evidencia en un video difundido en redes socialesy por el que ha surgido #LadyConflictiva.

En el video, que de acuerdo a SinEmbargo fue difundido originalmente en Facebook por Mayela Delgado, se observa a decenas de mujeres esperando una unidad exclusiva para ellas, al parecer el servicio tardo varios minutos ocasionando la aglomeración.

Cuando uno de los vagones abre sus puertas, las mujeres empiezan a empujarse para lograr entrar. La grabación deja apreciar como el tren ya iba a su máxima capacidad.

Ya adentro se escucha a una mujer reclamarle a una joven el haberla empujado, pero ella le explica que no fue intencional y que fue a causa de que otras usuarias se estaban empujando.

Sin embargo, la señora continua con los reclamos e insultos, incluso le jaló el cabello a la joven, quien no se dejó y respondió por igual a la agresión.

Para calmar los ánimos, otra usuaria que viajaba a un costado de la joven se interpuso entre ambas mujeres, pero la señora insistió en seguir con sus alegatos, a pesar de que la multitud le pedía que guardara silencio.

Antes de que finalice la grabación se escucha decir a la señora: “si no soy yo, ahorita entró y vino a quedarse aquí y codazo y codazo, por el amor de Dios… la conflictiva es ella”, con lo cual provocó la risa de las presentes y en redes sociales se ganó el apodo de #LadyConflictiva.