Erazmemes Nacadas Noticias

Trío de discapacitados sordos planearon crimen ¡en lenguaje de señas!

La maldad humana no distingue edad, sexo, ideologías y ahora hasta capacidades físicas y mentales. Para muestra basta con conocer la historia de un trío de amigos con discapacidad mental y sordera que orquestaron un asesinato ¡en lenguaje de señas!

Georgia Fields, Jake Fairest y Warwick Toohey, fueron captadas por las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en Victoria, Australia, en el que se les puede ver comunicando lo que sería su próximo crimen.

En el video se puede ver a la mujer preguntar a Fairest: “¿Lo quieres vivo o muerto? ¿Y cómo quieres que muera?; a lo que el hombre le respondió: “Puedes estrangular su cuello, ¿qué te parece?”.

Mientras Warwick les respondía que sería un “método muy arriesgado”, a Georgia se le ocurrió “tirarlo por el balcón”. Minutos después un hombre identificado como Robert Wright caía hacia el vacío desde el balcón de su departamento.

Aunque el homicidio ocurrió en enero de 2015, actualmente los tres criminales tendrán que comparecer ante el Tribunal Supremo para explicar lo sucedido después de darse a conocer el video.

Por su parte, el fiscal Christopher Dane asegura que lo planearon todo y lo llevaron a cabo, pero los acusados niegan ser culpables achacando su inocencia a sus trastornos mentales.