Erazmemes Nacadas Noticias

Reportera que renunció al aire enfrenta 54 años en prisión por marihuana

(ENTRAVISION).- Una reportera de Alaska que se dio a conocer por renunciar en vivo enfrenta hasta 54 años en prisión por 14 delitos relacionados al club de marihuana del que ella es dueña.

Charlo Greene, exreportera en la televisora KTVA, afiliado a CBS, dejó su trabajo en 2014 justo en un enlace en vivo donde hablaba del Alaska Cannabis Club, organización que ella dirige y que defiende el uso recreativo de la marihuana.

“Ahora todo lo que han escuchado es porque yo, dueña del Alaska Cannabis Club, me dedicaré con todas mis fuerzas a luchar por la libertad y la justicia, que comienza con la legalización de la marihuana aquí en Alaska”, dijo y continuó “y con respecto a este trabajo, no me queda otra elección que, al cara…, renunciar”.

Tras su insólita forma de renunciar y dedicarse por completo a su nuevo negocio, ahora la joven se enfrenta a 14 delitos por uso ilegal de la marihuana, entre ellos “mala conducta relacionada a una sustancia controlada”, detalla KFOX 14.

En Alaska se aprobó el uso recreativo de la marihuana pero la venta seguía siendo ilegal hasta que se estableciera una legislatura para regularla.

Y de acuerdo con documentos de la corte, agentes en cubierto compraron marihuana al menos seis ocasiones en cinco meses en el club de Greene, detallaThe Guardian.

La excomunicadora se ha mostrado sorprendida por los cargos y la sentencia que podría recibir, “literalmente me podría costar el resto de mi vida adulta”, declaró a medios