Noticias

¡Tacos! Hoy es su día y hay promociones por todo EE.UU.

(ENTRAVISION).- Una delicia práctica de la cocina mexicana son los tacos y el 4 de octubre se celebra el Día Nacional del Taco en Estados Unidos, por lo que muchos establecimientos ofrecen promociones y hasta regalan alguno, pero ¡todos queremos más!

Tacos de carne asada, al pastor, de carnitas de puerco, de birria, de pescado, de guisados, piensa en lo que quieras y pónlo en una tortilla, agrega los complementos y ¡a saborear!

Se cree que este manjar viene desde que los aztecas molían el maíz para hacer tortillas, el ingrediente básico. Así los conocieron los españoles.

La primera aparición en un libro de cocina en inglés fue alrededor de 1914, en California y desde entonces los adoptaron con variantes en los complementos.

El año pasado los estadounidenses consumieron más de cuatro mil millones de tacos, el equivalente a dos edificios Empire State.

Este año muchos restaurantes en Estados Unidos se unen a la celebración y ofrecen tacos gratis o a precios muy especiales, otros prepararon artículos promocionales. Consulta en tus favoritos qué tienen para ofrecerte hoy, por ejemplo:

El Pollo Loco: Come un taco al carbon gratis, al unirte al programa de recompensa My Loco Rewards.

Taco Bell: Este año preparó tarjetas conmemorativas, pero no promociones diferentes.

Omni Barton Creek Resort and Spa en Austin, Texas. Regalarán tacos al pastor de 4:30 a 5:30 p.m. las margaritas estarán a $2. También habrá tacos de carne asada toda la noche en el Barton’s Lounge.

On the Border Mexican Grill & Cantina, en el sur de California. Ofrece sus Mini Crispy Tacos por 50 centavos todo el día, sin límite de consumo.

Del Taco: Dos tacos de pollo a las brasas gratis al unirte a su club de clientes Raving Fan eClub

Mi Tierra, Restaurante mexicano en Massachusetts. Celebra de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. En la compra de dos tacos, el tercero es gratis.

Salvation Taco, en Nueva York El combo de dos tacos y una cerveza Modelo por $10 dólares desde el mediodía hasta la media noche en el 145 E. 39th St.

Sam’s Town, en Las Vegas: Dos tacos de carne por $1.49 en el Sports Deli de este hotel y casino.

Vida Mexican Kitchen y Cantina: Donará $1 por la venta de cada taco al Levine Children’s Hospital. de Charlotte, Carolina del Norte.

Y hay muchos más establecimientos que se unen a la celebración en el país.

¿Cuál es tu taco favorito?