Noticias

Luchi Estévez, la latina que asegura fue pareja de Donald Trump, y vivio para contarlo!!!

¿Donald Trump salió alguna vez con una latina? Según Luchi Estévez, sí.

Artista plástica y maestra de meditación, Estévez compartió en entrevista con el periodista Orlando Segura de la cadena Univision, cómo fue el romance con el candidato presidencial y qué opinión tiene ahora de él.

Narró que hace más de 20 años  conoció al candidato republicano a la presidencia de EEUU en el Madison Square Garden en un concierto de Elton John

“Se paró, me vino a buscar y conectamos ahí mismo”, dijo.

Estévez narró que Trump solía llamarle  “My  Little Beautiful Luchi” o “My Little Beautiful Spaniard” -dijo que nunca supo por qué la llamaba así- y destacó que siempre fue muy romántico con ella.

¿Y qué fue lo que la conquistó?

“Su poder, su labia,  su carisma; era una persona súper carismática,  y aparte de eso, él hizo su trabajo conmigo”, puntualizó.

Estévez en una etapa como periodista, le realizó una entrevista a Trump que él le concedió años después de su primer intento de romance, en el que sería su segundo encuentro

Aunque nunca hablaron de matrimonio, Luchi destacó que entre ellos había una gran atracción.

 

“Había energía poderosa entre nosotros que pudo haberse convertido en algo serio pero yo no me decidí nunca, lo estaba tanteando; decidí conocerlo un poco más para ver cómo iban las cosas, estaba entre otras oportunidades”, contó.

Cuestionada si votaría por él en las próximas elecciones, dijo que no.  “No es capaz de manejar un país”, aseguró.