Chismes Nacadas Noticias

Kim Kardashian sufre asalto a mano armada en Paris

(CNN/ENTRAVISION)-. Kim Kardashian fue asaltada a punta de arma en su habitación de hotel en París la noche de este domingo, dijo su portavoz a CNN.

“Kim Kardashian West fue apuntada con un arma dentro de su habitación de hotel en París esta noche, por dos hombres enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está muy perturbada, pero sin daños físicos”, dijo Ina Treciokas.

💎💎💎

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Los asaltantes lograron llevarse millones de dólares en joyería, asegura el New York Post.

Kim se encuentra en Francia para asistir a la Paris Fashion Week junto con su madre, Kris Jenner, y su hermana, Kendall Jenner.

Asi vestia antes del incidente:

Su marido, el rapero Kanye West se encontraba en el escenario al momento que ocurrió el atraco y dejó abruptamente el concierto en el Festival Meadows en Nueva York al enterarse del incidente.

Con un “lo siento, tengo una emergencia familiar”, el rapero interrumpió su canción “Heartless” y abandonó la presentación.

PARIS, FRANCE - OCTOBER 03: A french police car is seen outside Kim Kardashian's Luxury Apartment after being robbed at gunpoint by masked men during Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2017 on October 3, 2016 in Paris, France. (Photo by Marc Piasecki/Getty Images)

October 3, 2016 in Paris, France. (Photo by Marc Piasecki/Getty Images)