Chismes Erazmemes Nacadas Noticias

El hijo del hombre más rico del China le regala 8 iPhones 7 a su perro

Espero que no estés leyendo esta noticia desde un iPhone 4s con la pantalla rota, ya que seguro que no te hará demasiada gracia. Si odias las fotografías de los llamados “niños ricos de Instagram“, espera a conocer el perfil de Weibo (famosa red social China) de Wang Sicong.

wang-sicong

Wang es hijo de Wang Jainlin, un millonario que tiene una fortuna que supera los 4.300 millones de dólares. Este chico tiene un extraño y cuestionable ritual con cada lanzamiento de un iPhone: llenar el perfil de su red social de fotografías de su perro (Malamute de Alaska) posando con sus nuevos gadgets.

Coco es el nombre de este animal, que parece no muy entusiasmado con todos los regalos tecnológicos que le hace su dueño. Obviamente, se trata de toda una provocación, queriendo demostrar que le sobre al dinero. Por si fuera poco, el año pasado decidió comprarle un par de Apple Watches en el lanzamiento, uno para cada pata delantera.

Además, ha acompañado las fotografías de un texto de lo que (supuestamente) estaría pensando el perro: “No entiendo por qué la gente está tan entusiasmada en las redes sociales. No hay nada de lo que presumir. Me han forzado a tomar parte de la situación”.

No odien a Coco, obviamente. Él no tiene la culpa de tener un dueño tan afortunado, pero al mismo tiempo tan poco empático con el mundo en el que vive. screen-shot-2016-09-20-at-9-03-17-am