Chismes Nacadas Noticias

#LadyCelos: Con sus hijos abordo choca camioneta de exesposo

(ENTRAVISION).- Una conductora de Nuevo León, en México, no soportó los celos al encontrar a su expareja con otra mujer y en un arranque desenfrenado chocó su camioneta contra la de él una y otra vez, aunque viajaba con varios niños.

El episodio fue grabado por varios transeúntes y compartido en redes sociales, por lo que la mujer fue nombrada #LadyCelos y el video ya se ha hecho viral, obteniendo miles de reproducciones.

De acuerdo con varios medios mexicanos, el video fue grabado en el municipio de Linares, en Nuevo León, el sábado pasado. La mujer, que presuntamente llevaba a sus hijos, se topó con el vehículo de su exesposo y al ver que se encontraba con otra mujer tuvo un arranque de celos.

Sin importarle que fuera acompañada por dos menores de edad, y al menor otras personas, la mujer se estrelló en repetidas ocasiones contra el vehículo del hombre. Ni los gritos de los niños abordo ni los de los espectadores, mucho menos que era grabada, fueron motivos para detenerse.

Y aunque en el video se aprecia a varias personas observando los hechos, nadie intervino hasta que llegó un policía municipal, quien logró tranquilizar la situación. Según detalla El Universal, la “prudencia” del hombre y su nueva pareja también evitó que la situación pasara a mayores, pues en ningún momento respondieron a las provocaciones.

El video fue colgado en la red, y además de ganarse el título de #LadyCelos, las críticas se han volcado sobre la mujer por utilizar la camioneta, en donde llevaba a sus hijos, para desquitarse con su expareja sin medir las consecuencias de sus actos.