Noticias

Encuentran corazón humano tirado en el parqueo de supermercado

La Policía de Ohio ya se encuentra investigando cómo es que un corazón terminó ahí.

El hallazgo de un corazón, que las autoridades sospechan es humano, tirado en dentro de una bolsa hermética en un campo de Ohio ha causado gran revuelo en la comunidad.

La Policía de Ohio ya se encuentra investigando cómo es que un corazón terminó en una bolsa ziploc, mientras los médicos forenses realizan los estudios pertinentes para determinar si es humano.

corazon tirado3

El sargento Jim Fulton, del Departamento de la Policía de Norwalk, declaró para BuzzFeed News que existe 95 por ciento de probabilidades de que el órgano sea de una persona. “Es un hallazgo muy inusual”, añadió.

El pasado 25 de agosto fue cuando un equipo de emergencia alertó a la policía sobre el hallazgo, en un campo que utilizan como estacionamiento. En un principio tiraron la bolsa a la basura, pero pronto sospecharon que el contenido no era común.

corazon tirado 2

Aunque es un hecho insólito, las autoridades han descartado que se trate de un caso al estilo “Jack el Destripador”, por lo que piden a la comunidad no alarmarse.

El médico forense también analizará si el corazón contenía algún tipo de conservantes, que podrían sugerir que proviene de un hospital o institución de enseñanza, detalla BuzzFeed.