Noticias

Cómo descubrir si tu pareja es infiel con este truco de WhatsApp

Muchas infidelidades empiezan por WhatsApp y aunque espiar el móvil está muy feo, si decides hacerlo te contamos cómo descubrir qué chats tienen más ajetreo.

Sí, todos sabemos que eso de espiar el móvil a tu pareja no se hace, que es bastante deshonesto, pero si no se te ocurre ningún método mejor para saber si te está engañando, aquí te contamos dónde hay que mirar para saber con qué personas o grupos chatea más.

El método es muy sencillo y efectivo puesto que, además, se puede ver cuántos mensajes, fotos y vídeos se han intercambiado. Eso sí, de momento este truco sólo sirve para los iPhone. Para móviles Android aún no es posible esta opción, aunque te contamos otros trucos similares.

CÓMO HACERLO

El truco es tan sencillo que sorprende. Sólo hay que seguir estos pasos en los iPhone:

1. Entra en WhatsApp

2. Entra en Configuración

3. Entra en Cuenta

4. Entra en Uso de almacenamiento

Imagen de las pantallas a seguir: Configuración - Cuenta - Uso de Almacenamiento.

Imagen de las pantallas a seguir: Configuración – Cuenta – Uso de Almacenamiento.

Simplemente con estos cuatro pasos y tras esperar unos 30 segundos para que se cargue toda la información, te aparecerá en pantalla la lista de chats ordenados del que más actividad tiene al que menos. Y, al apretar en el chat, verás detallados cuántos mensajes, fotos y vídeos se han intercambiado. Así se fácil.