Chismes Nacadas Noticias

VIDEO: Aficionado quema sus playeras del Cruz Azul tras derrota ante América

(ENTRAVISION).- El fanatismo por el fútbol puede llegar a niveles inesperados, incluso hasta quemar las playeras de tu equipo favorito y jurar que nunca más seguirás siendo aficionado de determinado club deportivo.

En redes sociales circula un video donde un aficionado del Cruz Azul muestra su molestia por la derrota sufrida ante América, donde el conjunto de la ‘máquina’ no pudo aprovechar una de tres goles a cero y terminó perdiendo por marcador de tres goles contra cuatro en su propio estadio.

En la grabación se puede escuchar una gran cantidad de insultos y palabras altisonantes, el hombre reprocha la actitud de los futbolistas de su equipo para posteriormente quemar sus playeras del Cruz Azul.

De igual forma, el aficionado asegura que a partir de esa fecha ya no es más seguidor del Cruz Azul y recuerda otras derrotas dolorosas que ha tenido ese equipo en partidos importantes contra escuadras como Morelia, Monterrey, Pumas y Toluca.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene lenguaje obsceno y una gran cantidad de palabras altisonantes. La reproducción queda a consideración de usuario; no obstante, se solicita discreción.