Noticias Videos

VIDEO: Revela Osorio enojo del Tri con la afición

Ciudad de México. (ICITUS). “Fuera Osorio, fuera Osorio”, fue el grito que se masificó en la cancha del Estadio Azteca luego de que México empatara 0-0 ante Honduras en la última fecha del cuadrangular. Pero todo ese ambiente de animadversión no mengua los ánimos de Juan Carlos Osorio, ya que el técnico de la Selección Mexicana le pide más apoyo a los seguidores.

“Aquel que paga la entrada tiene todo el derecho, estamos en una democracia, afortunadamente me parece que fue contra mi y no contra los muchachos, aunque muchos jugadores sienten la frustración de no sentirse apoyados por sus propios compatriotas”, indicó.

“Más allá de que sea yo el encargado de la selección o cualquier otro, primero debería ser el apoyo total y luego expresar cualquier opinión, hay que recordar que son 16 puntos de 18, los números están claramente para que cada uno los analice a su manera”, añadió.

Lo cierto es que México fue primer lugar de su grupo en este cuadrangular, se mantuvo invicto y sólo se dejaron escapar el par de puntos en casa ante Honduras; sin embargo, Osorio sigue arrastrando la pesada losa del 7-0 ante Chile en la Copa América, y aunque el clima no es el idóneo, descarta dar un paso de costado.

“Me siente muy y mejor preparado que antes, la verdad que no noté hasta el final (los abucheos) que me comentaron mis auxiliares, una vez que estoy dirigiendo, por completo me meto en los juegos. Me siento bien, tranquilo, muy bien preparado y dispuesto a continuar como profesional y ser humano”, sentenció.

Víctor Severino