Noticias Videos

Ana Bárbara comparte anécdotas vividas con el ‘Divo de Juárez’

Las Vegas, NV. (ENTRAVISION).- La cantante mexicana Ana Bárbara recibió la estrella número 80 en el Paseo de la Fama de Las Vegas, en un evento donde la artista se mostró conmovida y dedicó una canción a Juan Gabriel, quien falleció recientemente.

“Contenta, emocionada, nostálgica, con sentimientos encontrados, son muchas cosas que juegan en tus emociones en un día especial como hoy”, comentó Ana Bárbara.

Familiares y amigos acompañaron a la cantante durante este evento, donde la ‘Reina Grupera’ interpretó algunas canciones acompañadas de mariachi, además dedicó este reconocimiento a la memoria de Juan Gabriel.

“Esta noche estamos tan sensibles con la partida del ‘Divo de Juárez’ que con mucho cariño se la dedico donde quiera que esté, una estrella para un astro de la música mexicana, quien además nos deja un legado cultural de música precioso. Darte cuenta que muchos compañeros de la vida ya no están, inclusive compañeros artistas que ya nos dejaron y a veces se siente uno solo, como que hay caray, en esta horrible soledad dijera el maestro hablando de ausentes,  el maestro Juan Gabriel”, expresó Ana Bárbara.

Además, la artista compartió una emotiva anécdota que vivió junto al ‘Divo de Juárez’, quien es recordado como una persona muy afectiva que siempre acogió y aconsejó a sus amigos y momentos complicados.

“Estaba muy deprimida por una situación personal, llegue a su casa le toque y me abrió la puerta, y me solté llorando, me dijo ‘que tienes Bárbara’, le digo ‘estoy muy deprimida, por una pareja’; me dijo ‘a ver, primero que nada, sécate esas lágrimas y guárdalas para cuando muera tu madre’”, añadió la cantante.