Noticias

La familia de Juan Gabriel rompe su silencio

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La muerte tan repentina de Juan Gabriel sin lugar a duda ha conmocionado a todo el mundo y como era de esperarse, entre los más afectados están los familiares del legendario cantante quienes ya dieron declaraciones sobre lo sucedido.

Sacándole partida a la inmediatez de las redes sociales, los allegados del Divo de Juárez emitieron el siguiente comunicado:

Alberto Aguilera Valadez ‘Juan Gabriel’ falleció repentinamente [ayer], como ya se ha informado ampliamente. Juan Gabriel fue un gigante en la industria de la música y es tan popular ahora como siempre. Con la misma importancia, Juan Gabriel fue también un padre y un abuelo muy querido. Quedan vivos sus hijos y nietos.

Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel declara ‘La muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y seguidores por igual. Damos gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido desde todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus innumerables fans, quienes le dieron tremenda alegría en la vida. La familia dará a conocer más detalles sobre la muerte de Juan Gabriel en los próximos días. Mientras tanto, la familia pide respetuosamente a los fans de Juan Gabriel y a los medios de comunicación de todo el mundo que nos den un pequeño espacio para llorar la perdida de Juan Gabriel.