Noticias

Juan Gabriel deseaba morir en el escenario, según publicista

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La muerte de Juan Gabriel tomó a todo el mundo por sorpresa y más aún a sus allegados como su publirrelacionista de varios años, Silvia Urquidi, quien reveló que el cantante anhelaba perder la vida haciendo lo que más le apasionaba.

“Él me dijo que quería morir en un escenario y siempre me recalcó que no quería morir de una enfermedad que lo llevara a sufrir… Cuando se dijo que tenía cáncer; él me dijo ‘que a esa gente se le haga chicharrón la boca porque no quiero morir así’, y creo que la vida lo escuchó. Siempre fue grande y se le concedió. El señor estaba en su mejor etapa, sus shows exitosos, su serie, sus discos, todo”, le explicó Urquidi al Diario Basta.

A pesar de haber sido uno de los más fieles miembros del equipo del Divo de Juárez, Urquidi ignoraba la magnitud de sus problemas de salud: “Hace 10 días hablé con él y estaba muy contento por sus discos, siempre me decía que era la hermana incómoda, en plan de broma; pero la realidad es que siempre fui su cómplice. Por primera vez lo diré, pero él tenía problemas con la respiración por la altitud, y por esa razón tenía que vivir a nivel del mar. Cuando él venía a sus presentaciones al Auditorio, sufría mucho, porque su corazón se aceleraba”.

Cabe mencionar que quizás Juan Gabriel no murió literalmente sobre los escenarios pero pudo montar tremendo espectáculo el viernes en la noche en Los Ángeles, California.