Noticias

Estudiante recibe $6 millones tras embarazar a su maestra

(ENTRAVISION),- Un estudiante que procreó un hijo con una profesora acusada de mantener relaciones sexuales con él y otros dos estudiantes más recibirá $6 millones como compensación.

Para Vice Finaldi, abogado representante del joven, la negligencia de los empleados delDistrito Unificado Escolar de Redlands que presuntamente estaban al tanto de la situación resultó en daño considerable para su cliente y su familia. No obstante, funcionarios del distrito escolar niegan que estén admitiendo algún error con este acuerdo y, más bien, culpan enteramente a la profesora acusada de abuso sexual.

Laura Whitehurst, de 29 años, fue arrestada en julio de 2013 y se declaró culpable de mantener relaciones sexuales con tres menores de edad mientras era maestra en las preparatorias de Citrus Valley y Redlands High School. Dio a luz a un hijo que tuvo con uno de ellos en junio de 2013.

Whitehurst, quien quedó en libertad tras cumplir seis meses de su condena de un año en prisión, comparte la custodia de su hijo con su exestudiante, informó Los Angeles Times.