Noticias

‘Chachita’ murió sin pendientes y en paz

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Evita Muñoz ‘Chachita’, murió tranquila, en paz, y acompañada de su familia revela su viudo Hugo Macías Macotela, quien habló con LMSHow desde el hospital donde esta tarde alrededor de las 17:15 horas la estrella perdió la vida.

“La neumonía que le dio hace algunos meses desató todo. Ahí empezó a tener problemas con todos los demás órganos. Yo estuve con ella cuando murió, también estuvieron nuestros hijos. Aquí estamos desde la mañana cuando entró en fase terminal”, declaró Macías Macotela desde la clínica Ángeles Roma, sitio donde la actriz se encontraba internada desde el martes pasado.

El entrevistado destacó que su matrimonio con Muñoz alcanzó 60 años en los que pudieron construir una familia sólida. Sobre el legado que la artista deja a México, Macías Macotela destaca que se le debe recordar “como siempre se le vivió: como una estrella muy exitosa con una carrera con la que ella tenía que estar muy orgullosa”.

La actriz que inició su carrera cuando era una niña, murió a los 79 años “en paz, en orden, sin ningún pendiente y tranquilamente”, finalizó Macías Macotela.

A esta hora se desconoce el destino de los restos.

Aqui una de sus memorables escenas: