Noticias

Clavadista brasileña que tuvo sexo en villa Olímpica es expulsada de Río 2016

Una nueva polémica ha acaparado los titulares de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La experiencia olímpica de la clavadista brasileña Ingrid de Oliveira se acabó, el escándalo sexual del que fue protagonista le pasó factura.

Ingrid ha sido expulsada de la Villa Olímpica ya que al parecer la polémica le afectó considerablemente su rendimiento en la competencia.

La noche antes de su debut en los Juegos Olímpicos,Oliveira pidió a su compañera de competición y habitación, Givanna Pedrosa, cederle el cuarto por una noche para pasarla con el remero brasileño Pedro Goncalves.

El siguiente día compitió y su rendimiento estuvo por debajo de las expectativas(quedaron últimas en la final de los 10 metros), en Brasil esperaban ver la pareja obteniendo una medalla.

Tras destapar el caso, el Comité Olímpico Brasileño tomó la determinación de expulsar a la joven saltador por indisciplinada.

Este incidente rompió la relación de amistad entre ambas y han decidido no volver a competir juntas, por lo que si Giovanna sigue siendo parte de la escuadra canariha, Oliveira deberá ganarse un puesto en las próximas competiciones internacionales.