Noticias

VIDEO: América presume reloj del centenario

Ciudad de México. (ICITUS). Presumido, presumido. Los americanistas siguen celebra que celebra. Ahora fue el turno de la presentación del reloj conmemorativo del centenario azulcrema que Ricardo Peláez y compañía exhibieron en la muñeca izquierda para que aficionados y archirrivales se retuerzan de envidia con el nuevo reloj azulcrema.

El detallito, en su versión más cara tendrá un costo apenas superior a los mil dólares y el más económico, en su versión femenina costará casi 160 dólares, y desde ya estan a la venta al público en una prestigiada tenda departamental de la República Mexicana.

Mucho se ha criticado a la actual directiva americanista por la falta de eventos y actividades que tengan que ver con el centenario que cumplirá el cuadro emplumado el próximo 12 de octubre.

De entrada, a la fición amerianista no le cayó muy en gracia que las Águilas no tuvieran un partido conmemorativo ante un rival de los llamados Top 10, sobre todo de las principales ligas europeas.

Además, está la situación del uniforme de local y visitante. En el caso del que los emplumados utilizan en el Estadio Azteca, entre la afición surgió polémica por el difuminado de crema a blanco en que termina la playera; mientras que en el de visitante, la opinión está dividida por el color guinda de la playera.

En medio de toda esta polémica, surge el lanzamiento de este nuevo aditamente, así que;  presumido, presumido; América quiere marcar la hora de su centenario con mucho, pero mucho estilo.