Chismes Erazmemes Nacadas Noticias

Dos obituarios para un solo hombre; el de su esposa y el de su amante!!!

En la sección de obituarios aparecían dos, uno encima y otro debajo, prácticamente idénticos. O eso pensaron muchos, al notar la misma foto que acompañaban ambas esquelas. La diferencia radicaba en que en una se identificada al difunto como Bill Leroy Black, y en la otra, como Leroy “Blast” Black.

¿La explicación? La primera escrita por la esposa, Bearetta Harrison, y la segunda por la amante, Princess Hall.

El hombre falleció a los 55 años “rodeado de su familia” según el obituario de su “amante esposa” que lo sobrevive. Si creemos al segundo obituario, escrito por su “novia de hace mucho tiempo” tenemos al menos un poco más de datos. Leroy murió de cáncer de pulmones “debido a la exposición a la fibra de vidrio”. El hombre trabajaba con ese material como técnico.

Naturalmente ninguna mujer menciona a la otra en las esquelas mortuorias.

El obituario de la amante hace mención a un hijo y hermanas que sobrevivieron a Black, y el de la esposa menciona a ese y otros dos hijos más.

Un hombre que contestó al teléfono en las Funerarias Greenidge dijo a la publicación PhillyVoice que los obituarios se colocaron por separado debido a que “la mujer lo quería de una manera, y la novia lo quería de otra manera.” Pero el empleado no anticipaba ningún problema en el velatorio porque todo el mundo sabía lo que estaba ocurriendo.

Ambas esquelas citaron a los servicios fúnebres este domingo 7 de agosto en la misma funeraria, en Egg Harbor Township, un pueblo situado a 20 millas de Atlantic City. Hasta el momento todo parece indicar que las exequias de tan amado hombre transcurrieron pacíficamente.