Chismes Erazmemes Nacadas Noticias

Australiano se casa con su perra

Un australiano reunió a 30 de sus familiares y amigos en un parque la semana pasada para intercambiar votos de amor y fidelidad con su perra labrador Honey, de cinco años.

La ceremonia se celebró en el Laurel Bank Park, de la ciudad de Toowoomba, Australia, donde el novio, Joseph Guiso, se tropezó con una boda durante una caminata, de acuerdo al periódico The Chronicle, citado por el portal del canal de cable televisión Animal Planet.

Guiso pidió a Honey que se uniera a él en santo matrimonio y “ella no dijo nada, así que lo tomé como sí”.
La novia vestía de blanco y Guiso dijo que, siendo un hombre religioso, no podía seguir la culpa de vivir con Honey fuera de matrimonio. “No es sexual”, aseguró a los observadores, para alivio de muchos.

La pareja tiene planes de pasar su luna de miel en los parques de Toowoomba y después seguirán viviendo en el sótano de la casa de mamá, o la suegra de Honey en este caso.

casado con perro

Después que The Chronicle sacó la historia, la noticia le dio la vuelta al mundo y de repente Guiso es conocido desde Portugal hasta Japón, pasando por América.

A Guiso le han llovido los pedidos de entrevista de varias publicaciones, como A Current Affair, New Idea and Woman’s Weekly.

“Definitivamente somos la nueva pareja caliente”, dijo el joven.  “Bec y Lleyton Hewitt, Brad y Angelina — su tiempo terminó.”

Las reacciones han sido tanto positivas como negativas, pero el hombre asegura que lo que hay entre él y Honey es puramente platónico. “Yo no pretendía ofender a nadie, esto se trata sólo de un hombre y su perro”, dijo.

“Aunque también me pregunto si toda esta atención podría hacer más difícil conseguir empleo como maestro de escuela después de que acabe la universidad.”

Guiso dijo que la primera semana de su matrimonio ha ido bien, pero como toda relación, tiene sus problemas, salpicando su entrevista con un simpático juego de palabras y frases populares en inglés.

“Creo que ella está un poco enojada con tanta publicidad, me ha estado dando el trato de silencio”, explicó. Pero, por otra parte, esperaba que el matrimonio no lo tuviera con una correa corta.

Guiso tiene planes de donar cualquier dinero que reciba de esta inundación de los medios a la organización RSPCA y otras dedicadas al bienestar de los animales.