Chismes Noticias

Los Supercampeones regresan para competir en el Mundial de Rusia 2018

(ENTRAVISION).- Los protagonistas de la popular serie animada de los años 80’s y 90’s, ‘Los Supercampeones’, regresarán a la pantalla para tratar de conquistar el Mundial de Rusia 2018, así lo anunciaron recientemente los productores de esta caricatura.

Oliver Attom, Benji Price, Tom Misaki, Steve Hyuga y el resto de los personajes, revivirán la infancia de miles de personas en una serie de nuevos episodios que se transmitirán en Japón semanas antes de que comience la máxima competición futbolística.

El creador de la serie, Yoichi Takahashi, comentó que su objetivo es aprovechar la ‘fiebre del futbol’ que se vivirá a nivel mundial durante los primeros meses del 2018 y así sumarse a la llamada ‘fiesta mundialista’.

Aún no se revelan detalles de los episodios, pero podría repetirse la historia del mundial de Corea-Japón 2002, donde en la serie animada se enfrentaron Japón y Brasil en la final del torneo; episodio que causó nostalgia ya que los brasileiros eran dirigidos por Roberto Sedinho, quien fuera el maestro de Oliver Attom.

Es importante recordar que la serie original causó gran sensación en sus primeros episodios de los años 80’s; en ese momento era una de las pocas caricaturas relacionadas con el futbol soccer. Las jugadas espectaculares, la fuerza al disparar y canchas de juego que parecían inmensas, fueron un atractivo especial para los miles de televidentes alrededor del planeta.