Noticias

VIDEO: Dos perros en un automóvil chocan contra un Walmart

(ENTRAVISION).- Dos perros que fueron dejados al interior de un vehículo encendido, chocaron contra una pared de un supermercado Walmart en el estado de Virginia, el hecho ocurrió este domingo y pese a que no hubo heridos, se requirió la presencia de las autoridades.

Trascendió la información de queuna anciana dejó a sus mascotas al interior del carro mientras ella iba de compras a dicho establecimiento comercial, no obstante, los perros lograron mover la palanca de velocidadespero evidentemente no supieron como conducir el automóvil.

Por fortuna no hubo personas ni perros lesionados, únicamente un daño mínimo en la parte frontal del vehículo y en la pared exterior del inmueble, ya que el impacto se produjo a una velocidad baja.

Las personas que transitaban por la zona se mostraron sorprendidas al percatarse de que el conductor del vehículo era un pequeño perro acompañado de otro en el asiento del pasajero.

Por su parte, la dueña del automóvil y de los caninos comentó que ella dejó el vehículo encendido para que permaneciera activo el aire acondicionado y así los perros pudieran mantenerse frescos ante el calor.

Video cortesía: WSAZ