Noticias

Un Sancho se escondió en un baúl y le costó la vida

Era amante de su prima y no encontró otra solución

PAQUISTÁN – A veces la tentación puede llevar a las personas a hacer cosas que jamás imaginaron. Tal es el caso de Mushtaq Ahmed Baloch, que se la jugó hasta lo último para conseguir lo que quería pero tuvo un triste final. ¡Infidelidad! Se escondió en un baúl y le costó la vida.

Un paquistaní se escondió en un baúl, en la casa de su amante, y murió asfixiado después de que los parientes de ella se negaran a liberarlo. Según informó Crónica, Mushtaq de 22 años, estaba casado y tuvo sexo con su prima Rani Bibi, madre de dos niños.

Todo sucedió porque al entrar en la vivienda, donde también dormían el padre y los cuñados de la mujer, Baloch hizo ruido y los despertó. Desesperada, la mujer pidió a su amante que se escondiera en un gran baúl que tenía en su habitación y lo cerró con candado.

El hombre se puso a gritar porque se asfixiaba, pero ellos no abrieron el baúl y murió a los 15 minutos, explicó la policía. “Hemos arrestado al cuñado de Bibi y a sus dos hijos con cargos de asesinato”, dijo el jefe de la policía local.