Noticias

FOTOS y VIDEO: Lo mejor de La Lucha Más Chafa

(ENTRAVISION),- Fueron meses de entrenamiento, de provocaciones, de carrilla y de trancazos, pero todo culmina adentro del ring la noche de este jueves en el sur de Los Ángeles.

La cartelera no podía ser más prometedora: finalmente la hora de la verdad entre Máscara vs Cabellera y Erazno vs. Garbanzo, complementado por la música de una las agrupaciones más perronas, La Banda El Recodo, y cientos de fans echando relajo y apoyando a sus gladiadores.

Después de los roces de la conferencia de prensa la semana pasada, donde incluso el referee acabó en el piso tras recibir un fuerte golpe en el chayote, los ánimos ya estaban caldeados entre los luchadores. Mira el video:

IMG-20160630-WA0060

La jornada comenzó tempranito en el Leonardo’s de Huntington Park. Aparte de los 200 aficionados que ya habían asegurado sus boletos el jueves pasado en la rueda de prensa, llegaron muchos VIPs y cientos más que abarrotaron el local hasta el máximo. Máscaras, pancartas, unos cuantos traguitos coquetos y todo el color y la acrobacia de la lucha libre. ¡Un ambiente perfecto!

DSC_0061

Para empezar como se merece, La Banda El Recodo puso a bailar a todos los primos y primas presentes. Primero se pasaron a charlar con El Erazno y La Chokolata y luego a prepararse pa’l show.

DSC_0055

Luego de las entrevistas previas y los calentamientos, era hora de los trancazos. Y estas morras de verdad que se dieron duro y sin piedad.

DSC_0106

????????????????????????????????????

Tras la pelea de mujeres, los muchachos de la Banda El Recodo subieron al escenario para poner a todos a bailar.

DSC_0121

Y una vez que la Banda El Recodo finalizó su concierto, siguieron las llaves de lucha libre y acrobacias en el ring. Era el turno de Edwin, Garbanzo, El Diablito y Erazno.

ch1

DSC_0145

????????????????????????????????????

Y al final llego una de las mejores partes: el pago de la apuesta. Mira la carita que puso el Garbanzo cuando le cortaron el pelo.

rapada