Chismes Nacadas Noticias

Locura total: se casó en Las Vegas con su celular

Un grupo de amigos se congregó en la puerta de una capilla de Las Vegas. Uno del grupo, Aaron Chervenak, los había invitado a su casamiento. Estaban asombrados de que el solterón de Aaron se rindiera finalmente. Ni siquiera conocían a la novia. La sorpresa fue cuando entraron a la capilla.En el altar ya estaba el muchacho, pero la novia no. A su lado, sobre un atril, descansaba su futura esposa: era su teléfono celular.

Quien los declaró marido y teléfono fue Michael Kelly, a cargo de la iglesiaLa Pequeña Capilla de las Vegas, que no se niega a convalidar ninguna clase de casamiento. El feliz novio aseguró que no fue difícil ponerse de acuerdo con el sacerdote para que oficiara la ceremonia.

Chervenak subrayó que lo suyo fue un acto simbólico, igual que lo es cualquier boda: “Mi mensaje es claro. Demuestra el valor especial que atribuimos a estos pequeños dispositivos. Los smartphones han llegado a ser muy importantes en nuestras vidas. Permanecen todo el tiempo con nosotros, nos entretienen, nos ayudan a preparar la comida, se comunican con nosotros. En efecto, son muy sociables”.

se casa con celular.3 se casa con celular2 se casa con celular